thumb image

Niveles de Estudio

Ir al Inicio
ESTIMULACION TEMPRANA copy

ESTIMULACIÓN TEMPRANA:

El programa de Estimulación Temprana integral de Amaranto finca las bases que necesitan nuestros niños para que su crecimiento y desarrollo sea armónico. Enriquecer el desarrollo físico y psíquico de los pequeños mediante actividades de juego y ejercicio físico utilizado en forma oportuna y precisa es lo que distingue a este maravilloso programa.

Para Amaranto, la Estimulación Temprana integral implica un compromiso de entrega y crecimiento, compromiso que se cristaliza al favorecer en nuestros más pequeños todas aquellas experiencias que les lleven al descubrimiento de ellos mismos y del mundo que les rodea.

PREESCOLAR

En Amaranto, propiciamos un espacio que contribuye al desarrollo INTEGRAL de nuestros niños, mediante oportunidades de aprendizaje que les permitan integrar sus conocimientos y utilizarlos en su actuar cotidiano. Los nuevos aprendizajes se dan enfrentándolos diariamente a nuevos retos en donde mejoran su aptitud para trabajar en equipo, desarrollan su capacidad de improvisación así como de creatividad y favorecen las competencias en las diferentes áreas para enfrentar el mundo dinámico del que hoy formamos parte.

PREESCOLAR
PRIMARIA

PRIMARIA

Los pequeños que ingresan a Preprimaria o Primero de Primaria son muy distintos de los jóvenes que salen de Sexto grado. Su avance es gradual tanto en sus habilidades individuales como sociales. El sano manejo de sus afectos es trascendental en esta importante etapa.

Tanto el juego como el trabajo son fundamentales para la formación de nuestros niños y jóvenes. Mientras estén expuestos a más estímulos y posibilidades de construir conocimientos, más interesados estarán en aprender y realizar proyectos.

En Amaranto, favorecemos un ambiente de afecto y respeto, de responsabilidad y empatía que permite el desarrollo de la resiliencia y del discernimiento asertivo.

En todos los programas nuestro objetivo es crear experiencias en las que puedan practicar y perfeccionar sus habilidades, convencidos de que nuestra labor de facilitadores consiste más que en darles conocimientos, en acompañarles para construir el camino para llegar a ellos.

SECUNDARIA Y PREPARATORIA

SECUNDARIA Y PREPARATORIA

Colindando con nuestro Colegio y para los niveles de Secundaria y Preparatoria les sugerimos contactar a nuestra escuela hermana, el Instituto Peninsular, asociado al Tecnológico de Monterrey.

Instituto Peninsular
Carretera Transpeninsular Km. 6.5 Colonia El Tezal CP. 23454
Cabo San Lucas, B.C.S. México Teléfono: (624) 10 43455 contacto@institutopeninsular.edu.mx